Apoyo a la comunidad

Construir lazos de trabajo y crecimiento permanente junto a la comunidad es uno de nuestros pilares empresariales. Por este motivo, en el marco de nuestras actividades de Responsabilidad Corporativa y Relacionamiento Comunitario, hemos creado el Programa Juntos por la Vida, Provefrut, Nintanga y Procongelados por la Educación.
Este programa empezó a desarrollarse en el 2017 con el objetivo principal de “compartir conocimiento” y “unir esfuerzos” entre empresa y comunidad para generar proyectos de gran beneficio para la niñez y juventud de la provincia de Cotopaxi.

El cuidado del medio ambiente, desarrollo agrícola, nutrición y bienestar estudiantil, constituyen nuestras prioridades con la comunidad y estamos comprometidos a compartir conocimientos técnicos y agrícolas a través de charlas, capacitaciones, construcción de huertos y desarrollo de emprendimientos para generar trabajo en equipo y responsabilidad individual de los diferentes actores: empresas, comunidad educativa: niños, jóvenes, profesores, padres de familia, autoridades y sociedad en general. Además, buscamos plasmar diferentes obras de mejoramiento de la infraestructura escolar amparadas en los principios esenciales del programa Juntos por la Vida.

6000
alumnos beneficiados

50
charlas y talleres impartidos

35000
plantas cultivadas en huertos escolares